SB

Daniel Alvarez

En Agosto, tuve la suerte de poder venir en Riberalta para ayudar a Bolivia Sostenible. Mi experiencia en la ONG ha sido rica y variada, porque Bolivia sostenible tiene la ventaja de trabajar en muchos campos diferentes.

Estudiar la biodiversidad de la reserva Aquicuana fue mi objetivo principal. Para los que estudian biología como yo, ir en la selva es algo increíble y trae mucha experiencia! La reserva es preciosa y el lago San José es hogar de muchas especies. Todavía queda mucho para descubrir y aconsejo está experiencia a todos los que aman la naturaleza.

Bolivia sostenible también trabaja con un orfanato y ayuda los responsables del lugar en varias áreas. Eso también permite a los voluntarios de trabajar en una área mas humanitaria y para los dueños del orfanato, nuestra ayuda es preciosa. Por ejemplo pude organizar actividades con los niños y hacer unos trabajos de reparación con el dueño, una persona muy amable.

Gracias a Bolivia Sostenible y a Ludivine para esa experiencia inolvidable!

This article was posted in . Bookmark the permalink. Follow comments with the RSS feed for this post.Both comments and trackbacks are closed.